skip to Main Content

¡Universidad de Wageningen para la calidad de vida!

Wageningen University & Research está localizada en la ciudad que lleva el mismo nombre en Países Bajos (Holanda) y es uno de los principales centros internacionales de estudio e investigación en los ámbitos de nutrición, salud y medio ambiente. Su objetivo es contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida, centrándose en varios áreas de estudio: Alimentos; Salud; Tecnología; Agricultura, Ganadería, Acuacultura, y Forestería; Economía y Ciencias Sociales; y Tierra y Medio Ambiente, entre otros.
La Universidad ofrece una amplia gama de opciones de estudio en las áreas de clima, energía, agua, medio ambiente, nutrición, salud, agricultura, biología y paisajismo. Estas áreas son tratadas desde varias perspectivas, como la economía, gestión, investigación, desarrollo de productos, tecnología y cooperación internacional. Estudiar en la Universidad de Wageningen garantiza una educación de calidad y un punto de referencia internacional. Sus estudios se enmarcan en cuestiones actuales y futuras que son cada vez más importante para la sociedad y los gobiernos.

Wageningen University & Research se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo de acuerdo al ranking publicado por The Times Higher Education  y ocupa los primeros lugares en el área de Agricultura y Forestal. Además, mantiene una posición entre las cinco principales en el índice de publicaciones a nivel mundial en el campo de la alimentación, la agricultura, plantas, animales y medio ambiente. En el año 2018, estudiantes holandeses votaron por treceavo año consecutivo como la mejor Universidad en los Países Bajos para realizar programas de maestrías o magísteres.

Presentación de la Universidad de Wageningen

Da click en la imagen para ver la presentación

Back To Top