skip to Main Content

Preguntas frecuentes

Seguro Médico

El seguro médico en Países Bajos es obligatorio. El sistema de salud es privado y se tiene acceso a través de diferentes compañías de seguro. La mayoría de los estudiantes internacionales en Wageningen adquieren su seguro a su llegada. La empresa que normalmente recomiendan es AON . Más información sobre esta empresa en:

Alojamiento

Todos lo estudiantes internacionales tienen asegurado el alojamiento en Wageningen. Los estudiantes tienen diversas opciones para seleccionar el tipo de habitación que desean. Al momento de confirmar la llegada a Wageningen, la Universidad envía un formulario para conocer el tipo de alojamiento que deseas.

Mayores informes sobre el servicio de alojamiento proporcionado por la universidad:

Otras opciones para buscar alojamiento

Grupos de Facebook Wageningen Room Subrent: https://www.facebook.com/groups/63192441938/

Wageningen Student Plaza (este último es también útil para comprar y vender cosas usadas entre estudiantes):

Registro en el ayuntamiento

Una vez inscrito en la Universidad, es obligatorio registrarte como residente en el Ayuntamiento de la ciudad de Wageningen y hacer otros trámites administrativos, los cuales los puede ver en:

Visa

El proceso de visado es realizado por la Universidad una vez que se realice la transferencia del pago de un año de colegiatura y alojamiento o que se envíe una carta de asignación de beca para el financiamiento de los estudios.

Aplicación

La aplicación para la obtención de la carta de admisión se realiza en línea. Es un proceso sencillo y rápido. Puedes ver los requisitos en Admission Requirements

Back To Top