skip to Main Content
subscription

Recomendaciones para el proceso de aplicación:

  • La carta de aceptación es un documento indispensable para solicitar una beca. En la Universidad de Wageningen, este proceso es sencillo: se hace por internet, no tiene ningún costo, no hay que hacer exámenes y las respuestas son rápidas.
  • Al elaborar tu aplicación, puedes seleccionar dos opciones de programas (como se indica en el formulario), de tal forma tendrás dos posibilidades de ser aceptado.
  • Al ser aceptado en un programa de Maestría, cursas algunas materias obligatorias del programa pero tienes la posibilidad de elegir cursos de otros programas de acuerdo a tú interés personal.
  • Escribe una carta de motivación convincente y atractiva. Menciona los siguientes puntos: Por qué seleccionaste el programa de maestría. Por qué es relevante una Maestría en tu desarrollo académico y profesional?. Por qué seleccionaste la Universidad de Wageningen? (menciona su excelencia académica, su reputación, etc.). Cómo piensas aplicar los conocimientos adquiridos al terminar la Maestría.
  • Es conveniente tener dos cartas de recomendación (no obligatorio), preferentemente de tu asesor de tesis de tu licenciatura o pregrado y de un empleador.
  • Los documentos requeridos deben de ser traducidos al inglés y enviados en formatos de PDF.

La Universidad de wageningen, testimonial 2

La Universidad de Wageningen me ha interesado desde que supe del programa de estudios y al vivir en Holanda por casi 4 meses, veo que tienen más de lo que me imaginaba.

Alejandra Velazquez
Back To Top