skip to Main Content

¡Universidad de Wageningen para la calidad de vida!

Wageningen University & Research (WUR) está localizada en la ciudad de Wageningen en Países Bajos (Holanda), en la zona de Food Valley del país, y es uno de los principales centros de estudio e investigación en los ámbitos de nutrición, salud y medio ambiente. Su objetivo es contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida, centrándose en varias áreas de estudio: Alimentos; Salud; Tecnología; Agricultura, Ganadería, Acuacultura, y Forestería; Economía y Ciencias Sociales; y Tierra y Medio Ambiente, entre otros.
WUR ofrece una amplia gama de opciones de estudio en áreas relacionadas con el clima, energía, agua, medio ambiente, nutrición, salud, agricultura, biología, acuacultura, forestería, así como en paisajismo, urbanismo, entre otras. Estas áreas son tratadas desde varias perspectivas, como la economía, gestión, investigación, desarrollo de productos, tecnología y cooperación internacional. Estudiar en la Universidad de Wageningen garantiza una educación de calidad y un punto de referencia internacional. Sus estudios se enmarcan en cuestiones actuales y futuras que son cada vez más importante para la sociedad, la industria y los gobiernos.

Wageningen University & Research se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo de acuerdo a rankings como The Times Higher Education  o QS Global World Ranking y ocupa los primeros lugares en el área de Agricultura y Forestería. Además, mantiene una posición entre las cinco principales en el índice de publicaciones a nivel mundial en el campo de la alimentación, la agricultura, plantas, animales y medio ambiente. Desde 2005, estudiantes neerlandeses la han considerado como la mejor universidad en los Países Bajos para realizar programas de maestrías (MSc).

Presentación de la Universidad de Wageningen

Da click en la imagen para ver la presentación

Back To Top